Términos y Condiciones

El IIE pone a disposición del público interesado la Biblioteca de Datos del CeDyE, que permite el acceso a la in-formación recopilada y organizada en el CeDyE con el objetivo de hacer extensivo a la comunidad los resultados de los esfuerzos realizados.

¿Cómo citar los datos del CeDyE?

Todos los datos e información contenida en el sitio de la Biblioteca de Datos del CeDyE son propiedad de sus autores. Todo dato propiedad de una fuente externa debe ser citado por su fuente original, que se encuentra expresamente detallada con los datos publicados en la Biblioteca de Datos del CeDyE.

Los datos de elaboración propia del CeDyE deberán ser citados como fuente: IIE – CeDyE.

Los gráficos y cuadros que puedan ser descargados directamente de la Biblioteca de Datos del CeDyE se deberán citar tal cual se presente en cada gráfico o cuadro.

Limitación de responsabilidad

La información publicada en este sitio se proporciona "en el estado en que se encuentra". El CeDyE no será responsable en ninguna circunstancia por ninguna pérdida, daño, perjuicio o gasto experimentado o sufrido que se alegue como resultante de la utilización del sitio o de los datos allí disponibles. Esto incluye, sin carácter taxativo, cualquier falta, error, omisión, interrupción o demora con respecto a ellos.

El CeDyE de ninguna manera declara que es titular de los derechos sobre todos los datos publicados, ni que los controla, ni será responsable ante reclamos que terceros formulen en relación con el uso por parte de los usuarios de cualquiera de esos datos.

El CeDyE no garantiza la exactitud o fiabilidad de ninguna información proporcionada en este sitio por terceros, que los datos estén exentos de errores, sean adecuados para las necesidades de los usuarios, ni que los archivos descargados de la Biblioteca de Datos del CeDyE estén libres de virus u otros componentes perjudiciales.

Condiciones de uso

Los usuarios de la Biblioteca de Datos del CeDyE no podrán declarar públicamente ni dar a entender que el CeDyE ha patrocinado, aprobado o respaldado ni que tiene participación alguna en la manera en que los usuarios usan o reproducen los datos ni la finalidad con que lo hagan. No se podrá usar la marca CeDyE o logotipo del CeDyE, IIE, o Bolsa de Comercio de Córdoba, sin el previo consentimiento escrito de la institución.

A fin de acceder a algunas partes del sitio, los usuarios deben registrarse. Si lo hacen, se obligan a proporcionar información exacta, actual y completa sobre sí mismos según se requiera en los formularios de inscripción y a actualizar con prontitud la información en caso de que ocurriera algún cambio.

El IIE se reserva el derecho, con o sin expresión de causa, de modificar o interrumpir de manera temporal o permanente el funcionamiento del sitio o cualquiera de sus partes, en cualquier momento y sin obligación de cursar notificación alguna.

Si los usuarios creyeran que alguna información publicada en el sitio infringe de algún modo sus derechos o los de un tercero, por favor comunicarse a estadisticas.iie@bolsacba.com.ar.

Por cualquier duda acerca de las presentes condiciones de uso comunicarse a estadisticas.iie@bolsacba.com.ar.

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados por el IIE. Toda modificación entrará en vigencia con su publicación en el sitio de la Biblioteca de datos del CeDyE.

Ante cualquier modificación, esta se hará pública mediante un aviso en la página inicial.

El uso del sitio supone el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.

Últimas Novedades

13/07/2017

Productividad y empleo. Una mirada sobre la oferta de la economía

Ver mas
26/06/2017

Apalancamiento financiero y mercado de capitales

Ver mas
29/05/2017

Inversión en la Argentina

Ver mas